192
5. ¿Lleva un control estricto sobre los contenidos del programa de su asignatura?
__ Si __No
¿Por qué?_______________________________________________________
6. Cuando tiene un alumno que ya ha cursado una asignatura suya, ¿le interesa
conocer el rendimiento del mismo en la(s) anterior(es) asignatura(s)?
__ Si __No
¿Por qué?_______________________________________________________
7. ¿Es importante para usted identificar los estilos de aprendizaje propios de cada
grupo?
__ Si __No
¿Por qué?_______________________________________________________
8. ¿Tiene completo conocimiento de las dificultades y progresos de los estudiantes
en los proyectos de grado/investigación dirigidos por usted?
__ Si __No
¿Por qué?_______________________________________________________
9. ¿En conclusión, qué criterios tiene usted en cuenta para evaluar el desempeño de
sus estudiantes?
__ Previos/Quices __Trabajos en casa __ Trabajos en clase
__ Participación __ Asistencia
__ Consultas fuera del salón de clase __Progreso en la asignatura
__ Otro ¿Cuál? _________________
10. ¿Qué posibles usos le daría usted a un dispositivo móvil como la PDA para el
proceso enseñanza-aprendizaje (principalmente en las asignaturas y grupos de
investigación)?
_______________________________________________________________
Comentarios a estos manuales