Pulsar PEG770 Manual de usuario Pagina 116

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 217
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 115
97
Porque a veces esta información está relacionada con el desempeño (edad, perfil).
Me interesa mucho el comportamiento de los estudiantes como persona, ya que
demuestra responsabilidad para con su inteligencia.
Pregunta No. 2:
Sí: 12
No: 0
Comentarios Destacados:
Sí, porque mide el interés, puede detectar la debilidad del estudiante y del profesor
y desarrollar habilidades comunicativas. Debilidades porque el que (p.e.) varios
estudiantes pregunten mucho fuera de clase, es una señal de que el profesor no
pudo transmitir las enseñanzas de forma apropiada; a su vez, también podría
significar que el estudiante tiene debilidades en el tema. Por otro lado, se
desarrollan habilidades comunicativas en la conversación fuera de clase del alumno
con el profesor; habilidades que contemporáneamente se han debilitado mucho
respecto a generaciones anteriores. La tecnología (televisión, videojuegos,
Internet) tiene gran parte de responsabilidad en estas deficiencias, ya que aísla a
las personas, quitándoles la posibilidad de distraerse socialmente.
Si, porque se puede llevar registro de cómo avanza, el interés por la temática del
curso.
Si, porque puede contribuir a mejorar sustancialmente el desempeño.
Sí, porque eso me permitiría conocer el interés que hay por el tema y la forma como
están captando su aplicación.
Sí, para correlacionar resultados visibles con el interés.
Sí, porque me indicaría el interés, cuáles actividades les gustan para incentivarlos y
propiciarlos.
Si, porque me permite hacer seguimiento del estudiante, con la nueva exigencia del
ICFES en cuanto a créditos académicos, lo cual sugiere que por cada clase
presencial, el estudiante deba asumir el doble en trabajo autónomo,
necesariamente debo hacer seguimiento.
Pregunta No. 3
Vista de pagina 115
1 2 ... 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 ... 216 217

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios